viernes, octubre 20, 2006

 

Tres Limericks

1
Si ves, amigo, a una dama verdosa,
regordeta, con tules, esponjosa;
arrugas de tortuga
y piruetas de oruga;
No hay dudas: es lechuga mantecosa.

2
Una señorita morena y fina,
por su origen y alcurnia, mandarina,
de pronto dio un gran salto
y desde allá, en lo alto,
a todos advirtió: ¡soy tinta china!

3
Si un felino con esfuerzo titánico
evita que su dueña entre en pánico,
pues sin ningún maullido
el coche ha subido,
es que el felino es un gato mecánico.

Comments:
¡Bienvenida Marcela!
Me encanta el último de los limericks.
Y te felicito porque la poesía y yo nos llevamos de los pelos.
 
¡Qué suerte! Se ve que a estas horas madrugadoras del domingo, al servidor lo agarré medio dormido y no encontró las palabras para rechazarme. Con lo que yo, finalmente, puedo reescribir todos los comentarios que no me permitió despachar previamente. Así que antes de que se despabile del todo y empiece con sus histerismos, digo: ¡me encantan estos "limericks", Marce, y aunque suene extraño, tu gato y tu lechuga forman una muy buena dupla! ¿Hay más?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?