viernes, octubre 13, 2006

 

Nace un nuevo rincón literario

Cracovia es uno de los lugares más exóticos que pueden encontrar los escritores en el planeta literario argentino. Cada uno de sus integrantes cree fervientemente que escribir es sinónimo de diversión, pero también estamos convencidos que no es un acto privado y egoísta sino que puede compartirse y disfrutarse en grupo.
Nación Cracovia es apenas una de las actividades que este enorme grupo genera. Pueden encontrar nuestros cuentos en decenas del libros, en Imaginaria.com, en escuelas, ferias y, seguramente, en colectivos y subtes.
Pero este grupo no nació de un repollo, aunque todos nosotros somos una hermosa ensalada, sino que somos el fruto del trabajo incansable de la famosa escritora infantil Graciela Repún.
Esperamos que disfruten de este rincón literario, que poco a poco se irá llenando de voces, colores y palabras.

Comments:
Me encanta!!! creo que estaría bueno también agregar links, por si alguien quiere conocer más sobre el trabajo de cada uno.
 
Bien, creo que finalmente he desembarcado, tras cruzar procelosos mares cibernéticos, luchar contra fuerzas invisibles que me alejaban la costa y me decían "niet, niet" y cosas así... Veamos si logro decir ¡hurra! y ¡bravo, Leo, por la iniciativa! Espero pronto poder contribuir con algo más a este nuevo rincón cracoviano.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?